Gracias, Gracias, Gracias, Hari Darshan, porque desde que me uní a Escuela de Diosas, he recibido conocimiento, enseñanzas y vivencias llenas de amor, dulzura y empoderamiento que me han servido para crecer mucho!
Les recomiendo a todas las Mujeres en la Tierra, formar parte de Escuela de Diosas para sanar y crear su propio mundo de la manera que tanto desean! Créanlo! Sucederá!
Lizzeth Saldaña
Escuela de Diosas es una luz y gran guía en mi camino. Amo sus retiros y clases de Empoderamiento femenino! Lloré, sané, y aprendí y lo sigo haciendo, a amarme, a reconocerme y a honrarme.
He recuperado mi poder! conocer que tenía Un Mantra de Sonido Primordial realmente me cambió la vida! Realmente hoy soy otra persona! Gracias Gracias Gracias infinitas por existir! Namasté mi Hari, mi Coach, mi Maestra, mi Mentora!
Glenda Karin Roldan
Gracias totales a Escuela de Diosas!
De veras agradezco infinitamente.
Con Escuela empecé mi camino hacia la elevación de consciencia y sigo adelante!
Vivo muy agradecida de lo que me pasó, es duro a veces, pero estoy en calma porque reconozco que también es una gran oportunidad.
Sé que siempre estaré bien, lo puedo sentir en todo mi Ser! Recomiendo Escuela de Diosas a todas las Mujeres que deseen trascender su historia y crear una nueva vida llena de magia.
Claudia Lecca
“Estoy muy agradecida y feliz de ser parte de la Escuela de Diosas.
Conozco a Hari Darshan desde el año 2011, año en que mi
vida cambió para bien.
Gracias a las bellas vibras con las que Hari transmite las enseñanzas sagradas, aprendí a conocerme a mí misma, a proyectar las metas que tenía en mi vida, a co-crear y a manifestar mis sueños.
Hoy en día soy feliz en mi trabajo, tengo una linda familia y sigo creando nuevos sueños y metas.
¡Gracias Escuela de Diosas, vamos por más!”
Gigi Más
“Es un verdadero gusto formar parte de Escuela de Diosas con Hari Darshan, siempre generosa en brindar información muy útil para nosotras las Mujeres.
Juntas, creamos magia recibiendo Sabiduría Ancestral.
También, renovamos nuestros pensamientos, con la invitación a modificar nuestras creencias.
He aprendido a auto observarme y a conocerme. A apreciar el regalo de ser mujer, lo que en mi caso resultó en mucho bienestar y gratitud".
Julissa Fernández
Pertenecer a Escuela de Diosas me ha ayudado a descubrir, aceptar y honrar mi Feminidad de una forma más completa. Hari Darshan, con pasión y mucho amor por lo que hace, ha logrado trasmitirme su sabiduría e inspirarme para integrar lo femenino y masculino que habita en mi, a ser más amable y compasiva conmigo misma y a cocrear mis sueños para así abrazar lo maravilloso que la vida tiene preparado para mi. Agradezco al universo por los milagros recibidos de la mano de la guia de Hari. Recomiendo mucho todas sus formaciones.
Patricia Fernández
Previous
Next
Deseo con todo mi corazón, que te unas a Escuela de Diosas y logres manifestar los sueños de tu Alma Femenina.